miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tayrona para el Mundo

Playas Indómitas... Las playas del Tayrona en Santa Marta recibieron el segundo lugar entre los 10 sitios de ensueño del planeta por el diario londinense The Guardian. Tras recorrer lugares turísticos en Australia, Tanzania y Brasil, entre otros, el reconocido periodista británico David McOwan quedó impresionado con ésta, una de las maravillas naturales que tiene Colombia.

En el departamento de Magdalena, rico en biodiversidad y lugar de desenlace de gran parte de la historia del país, sobresale una montaña de varios colores: arriba es blanca como la nieve que la cubre, más abajo se vuelve verde por la selva que la viste, y al final se torna azul como el mar que la calza. A esa altura, en sus faldas, La Sierra Nevada de Santa Marta se entrega al océano, se sumerge como una mano gigante cuyos dedos forman ensenadas, playas vírgenes donde el sonido varía con el estado de ánimo de la vegetación que es mucha y del mar que golpea sobre las rocas que se imponen.

Después de las Islas Cíes en Galicia, España, el Tayrona es el segundo mejor destino turístico entre 10 lugares seleccionados por The Guardian. Le siguen Porto de Barra en Brasil, Palawan en Filipinas, Nungwi en Tanzania, Arambol en India, Whitehaven, islas Whitsunday en Australia, Shell Beach, isla de Prubeck en Inglaterra, Bahía de Sinclair en Escocia y Aroa, Aitutaki, One Foot Island en las Islas Cook.

Para Alojamiento en Santa Marta:
www.colombianrealty.com